Scroll to Top

Justin Bieber volvió a coquetear con Chantel Jeffries

By Megan / Published on Domingo, 12 Feb 2017 16:37 PM / No Comments / 152 views

Justin Bieber (Chantel Jeffries le puso los puntos a Justin Bieber) encontró la manera de volver a coquetear con una de sus amigas favoritas en Instagram el 10 de febrero ¿Cómo? Fácil, compartiendo una vieja foto de Chantel Jeffries (Justin Bieber y Chantel Jeffries). 

El Biebs y su viejo amor intercambiaron algunas viejas fotos después de que el cantante de Let Me Love You (Justin Bieber Let Me Love You video) publicara una foto de la cara de la modelo en Instagram el 10 de febrero. La foto era del primer plano de una cara y los fans no tardaron en darse cuenta de quien se trataba.

Chantel Jeffries habló de su relación con Justin Bieber

Muchos notaron que la sonrisa era muy parecida a una foto de Chantel que ella misma había publicado previamente en su cuenta. Y como si la confirmación visual no fuera una prueba suficiente, ellos dejaron sus comentarios en la foto para terminar de confirmar nuestars sospechas!

“Soy débil”, escribió la modelo junto con el emoji riendo. Parece que Justin ha estado sintiéndose algo nostálgico, pero claramente Chantel hizo su día.

 

Compartir
Tagged as: Chantel Jeffries justin bieber y chantel jeffries
|
Loading...