Scroll to Top

Así se divierten Justin Bieber y Scooter Braun

By Megan / Published on Martes, 28 Feb 2017 16:01 PM / No Comments / 111 views

justin bieber y scooter braun

¡Los chicos sólo quieren divertirse! Justin Bieber (Justin Bieber orina) y su manager, Scooter Braun (Scooter Braun defiende a los padres de Justin), se divirtieron jugando a pelear en Instagram – pero ¿cuál de ellos se llevó el cinturón? 

Justin es un hombre de muchos talentos, pero ¿sabían que él también es un buen luchador? En un nuevo video de Instagram, el Biebs toma a su manager y amigo, Scooter Braun, en el pasto para una sesión de lucha improvisada. Afortunadamente, nadie salió herido en la pelea!

El video comienza con Justin y Scooter ya en el suelo y en su lucha libre. Scooter tiene a Justin de espalda en el césped mientras usa sus largas piernas para apartar a Scooter. Por suerte, ellos consiguieron no manchar su ropa con el pasto!  

Aaron Carter reaviva su pelea con Justin Bieber

 

Tap out scooter

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Para aquellos que no conocen la historia de Justin y Scooter, ellos se conocieron cuando Justin tenía sólo 13 años después de que Scooter descubriera sus increíbles videos en YouTube. El manager viajó a Canadá para reunirse con Justin y su madre, Pattie Mallette (Pattie Mallette defendió a su hijo), y convencerlos de regresar a Georgia con él para grabar algunos demos. Desde entonces, Justin y Scooter han sido inseparables!

Compartir