Scroll to Top

Kylie Jenner y su nuevo novio se hicieron ‘mimitos’ en un juego de la NBA

By Megan / Published on Miércoles, 26 Abr 2017 14:42 PM / No Comments / 136 views

¡Las cosas se están calentando entre Kylie Jenner y Travis Scott! Después de hacer público su nuevo romance en Coachella, la pareja aterrizó en un juego de la NBA donde no faltaron los ‘cariñitos’.

La estrella de 19 años viajó a Houston para apoyar al equipo de su nuevo hombre, los Houston Rockets, en los playoffs el 25 de abril. El dúo se sentó en la cancha y no fueron nada tímidos para mostrar su afecto – incluso Travis fue fotografiado con su mano en la pierna de su chica!

Los tortolitos se vistieron de rojo para el juego de los Rockets, y podemos apostar que Travis estaba bastante feliz cuando su equipo consiguió una victoria de 105-99 sobre el Thunder de Oklahoma City. Y ahora que los Rockets se están trasladando a las semifinales, seguro habrán más oportunidades para que Kylie y su novio lleguen a la cancha juntos!

Aseguran que los cosméticos de Kylie Jenner causan dolor de cabeza

Después de separarse de Tyga, la menor de las Jenners disfrutó brevemente de su soltería, pero parece que ya se está poniendo bastante seria con Travis. Los dos fueron vinculados por primera vez el 1 de abril, cuando asistieron a la fiesta lanzamiento de PrettyLittleThings.com. y, aunque no hubo fotos de ellos juntos en el evento, los testigos dicen que estaban “coqueteando” y que incluso ella estaba sentado en el regazo del cantante!

Sin embargo, su estatus se confirmó cuando fueron vistos de la mano en Coachella, donde ella asistió para ver a su novio cantar.

 

#TravisScott & #KylieJenner were reportedly spotted holding hands 👀 @travisscott @kyliejenner #WSHH

Una publicación compartida de WorldstarHipHop (@worldstar) el

OTRAS NOTAS QUE TAMBIEN PUEDEN INTERESARTE

— Los pechos de Kylie Jenner a punto de explotar —

— Kylie Jenner y su video ‘casi’ pornográfico con Tyga —

— Aseguran que Kylie Jenner tiene más de seis cirugías —

Compartir
Tagged as: kylie jenner nba kylie jenner y su novio kylie jenner y travis scott Travis Scott
« PROXIMA | ANTERIOR »
Loading...