X
  • 5 meses ago
Categorias: CuriosidadesSlider

OMG! Gigi Hadid le dio un ‘me gusta’ a Perrie Edwards

¡Esto es muy incómodo! Gigi Hadid le dio ‘me gusta’ a una foto de Perrie Edwards en Instagram y los fans están en shock, después de todo, Perrie es la ex de Zayn Malik, el actual novio de Gigi.

Todos hemos tenido esa sensación de terror después de dar un ‘like’ a un post de Instagram que no queríamos. Sin embargo, y desafortunadamente para Gigi, los seguidores enseguida se dieron cuenta de que la supermodelo había clickeado un ‘me gusta’ en una foto de Perrie. Esto es lo que aparentemente sucedió cuando una página de fans de Perrie publicó una foto de la cantante de Little Mix a la que Gigi supuestamente le había gustado, y luego no le gustó. El creador de la página ni siquiera notó la notificación, pero recibió toneladas de capturas de pantalla de otros usuarios que mostraban la notificación de que a Gigi le gustaba la foto de Perrie.

Gigi Hadid paseó sus pezones por Nueva York

Por supuesto, esta situación es totalmente incómoda ya que Gigi está saliendo con Zayn, que  se comprometió con Perrie en 2013, sólo para poner fin al compromiso dos años más tarde en agosto de 2015. 

 

Dejar comentario
Disqus Comments Loading...