Scroll to Top

Kendra Wilkinson y su video sexual lésbico

Después de haber dado detalles sobre sus relaciones sexuales con Hugh Hefner, ahora se reveló que Kendra Wilkinson alguna vez hizo un video sexual lésbico! La ex novia de Hugh Heffner, quien se encuentra en el reality “I’m a Celebrity”, tiene un video de 45 minutos con Taryn Ryan, y su amiga, Jessica Hall, dice que la cinta refleja su “aventurero estilo de vida”.

Hall compartió: “Kendra es una niña traviesa, y cuando ella filmó ese videos realmente estaba disfrutando la vida. Ella se soltó, se divirtió y vivió una vida que ella pensaba que era la fantasía de todas las chicas”.

Además, su amiga agregó que Wilkinson no se preocupa por lo que el público piensa de ella: “Todo el mundo tiene un pasado, y ella no escogió publicar estas cosas por ahí. Pero a ella no le importa lo que diga la gente, sabe que puede lidiar con eso y seguir adelante”.

Sin embargo, la madre de dos niños ya había causado polémica por otro video sexual de ella y su ex novio Justin Frye que se filtró en internet después de que la pareja se filmara en 2005.

Tagged as: hugh hefner kendra wilkinson video sexual video sexual lesbico
| PREVIOUS »