Scroll to Top

Lindsay Lohan y su foto más vergonzosa

By Megan / Published on Martes, 27 Ene 2015 12:40 PM / No Comments / 364 views

Bueno, esto es incómodo! Lindsay Lohan ha publicado una nueva foto sexy en su Instagram, pero sus fans inmediatamente la acusaron de photoshopear la pic – y algunos expertos de fotos, dicen que es verdad!

Lindsay Lohan, 28, es la última estrella cuyo intento de photoshop no funcionó tan bien. Por desgracia, una reciente autofoto de la estrella parece estar alterada…y mucho!

Quizás Lindsay debería dedicar parte de su tiempo libre a un tutorial de photoshop.

SFO NEWS>>>LINDSAY LOHAN Y SU BAILE SEXY PARA LA REVISTA LOVE

Como se puede ver en la selfie, Lindsay posa en una ropa interior de Calvin Klein frente a un espejo del baño. Sin embargo, tan pronto como la foto fue publicada, muchos de sus fans afirmaron que ella photoshopeó su cintura en la imagen. Asimismo, la botellas de jabón están inclinanadas hacia Lindsay de una manera artificial mientras que las otras botellas están correctas. La línea en la pared detrás de Lindsay no es recta, lo que se suma a la evidencia de que esta foto fue mal manipulada.

El gran error de Lindsay está a la vista!

Algunos de sus fans, comentaron sus fotos dejándola en evidencia: “Lindsay, cariño, eres terrible en photoshop. Y esto es muy embarazoso. Las botellas y las líneas en la pared no se deforman de esa manera”, escribió un usuario.

“DIOS MIO …. ¿Qué pasa con ella? Se ve ridícula!”, escribió otro usuario.

Compartir
Tagged as: lindsay lohan instagram lindsay lohan photoshop lindsay lohan selfie
« PROXIMA | ANTERIOR »