Scroll to Top

Las Little Mix ¿peleadas?

By Megan / Published on Domingo, 12 Mar 2017 13:33 PM / No Comments / 146 views

¿Estamos a punto de ser testigos de una pelea entre las Little Mix? (Perrie Edwards lloró en el escenarioPerrie Edwards (Perrie Edwards defendió a Louis Tomlinson) compartió una adorable foto de la alfombra naranja de los Kids’ Choice Awards, pero Jesy Nelson fue recortada! ¡Mira lo que dijo Perrie sobre no incluirla!

Definitivamente es una declaración importante cuando alguien publica una foto en grupo, así que cuando alguien termina siendo recortado suele generar algunas dudas. Y cuando Perrie compartió una foto y recortó a Jesy causó un gran revuelo entre los fans. A pesar de que el grupo está formado por Perrie, Jade Thirlwall, Leigh-Anne Pinnock (Leigh-Anne atacada por un fan) y Jesy Nelson, Perrie publicó una foto con sólo Leigh-Anne y Jade, dejando a Jesy casi completamente recortada de la foto!

Sin embargo, la ex de Zayn Malik (Las Little Mix atacaron a Zayn Malik) explicó porque decidió sacar a Jesy de la imagen, y lo hizo en el título de su post de Instagram.

Niall Horan bailando con una Little Mix

¡Jesy fue quitada de la foto porque no le gustaba ninguna! 🙄😂

 

We won a Nickelodeon award! 😱 😍 I always watched the KCA’s when I was a kid and always wished I’d win one of those orange blimps 🙈 I can’t thank you all enough for voting and making another childhood dream come true! You are THEEEE best fans in the 🌎 I love you all! ❤️ oh and Jesy is cropped out the picture because she doesn’t like any of the photos! 🙄😂

Una publicación compartida de Perrie Edwards ✌️🌻 (@perrieedwards) el

Bueno, al menos ahora sabemos que no hay ningún tipo de problema entre las chicas. En el resto de la leyenda del post, Perrie agradeció a los fans por la victoria del grupo en los KCA por Estrella Musical Global favorita.

Siempre he visto los KCA cuando era niña y siempre deseé ganar uno de esos dirigibles anaranjados. ¡No puedo agradecerles lo suficiente por haber votado y hacer realidad otro sueño de la infancia!

Y para rematar su gran noche, las chicas también tuvieron un rendimiento doble cuando cantaron dos de sus mega hits,  Touch y Shoutout To My Ex. (Mira lo que piensa Gigi Hadid de la nueva canción de Little Mix)

Compartir
Tagged as: little mix kca little mix kids choice awards
« PROXIMA |
Loading...