Scroll to Top

Mirá el primer trailer de “Zoolander 2”

By Lorena González / Published on Lunes, 03 Ago 2015 11:54 AM / No Comments / 244 views

Derek Zoolander está de vuelta! El super modelo, que podrá ser lindo pero no inteligente, protagoniza el primer y super divertido trailer de “Zoolander 2”! Miralo acá!

El primer trailer de la muy esperada película de Ben Stiller, 49, hizo su debut y de seguro no nos defraudará en lo más mínimo. Han pasado 14 años desde “Zoolander original”, pero Derek no ha envejecido ni un poco!

En este adelanto podemos ver al personaje principal cuestionándose sobre algunos de los mayores misterios del universo. “Si Dios existe, entonces ¿por qué se hace gente fea?”, se pregunta Derek después de oir una voz parecida a la Stephen Hawking mientras nos lleva en un viaje en el tiempo y el espacio sobre la evolución de la vida en la tierra.

En el clip, Derek también intenta comprender el título de la película cuando aparecen dos logotipos diferentes. “2oolander?”, exclama diciendo que no él no deletrea su nombre con el número 2. Sin embargo, para poder ver la película completa debemos esperar a que llegue a los cines el 12 de febrero de 2016!

Asimismo, para esta nueva secuela, Justin Bieber y Ariana Grande se estarán uniendo al reparto original como Owen Wilson y Christine Taylor.


Tagged as: zoolander 2 adelanto
| ANTERIOR »