Scroll to Top

Harry Styles está orgulloso de Louis Tomlinson

By Megan / Published on Viernes, 05 Feb 2016 13:54 PM / No Comments / 703 views

larry stylinson

Qué tierno! Harry Styles está obsesionado con la nueva faceta de Louis Tomlinson, ser padre! El reciente padre de veras ha impresionado a su  mejor amigo y hermano de la vida, Harry Styles, y ahora que Louis es el padre de un adorable bebé, resulta que su compañero de banda no podría estar más orgulloso de su transición a la paternidad.

SFO NEWS >>> 15 VECES EN QUE HARRY STYLES NOS HIZO DESEAR QUE FUERA NUESTRO NOVIO!

Esta es la cosa más dulce que hemos oído! Una fuente cercana a One Direction reveló cómo se siente Harry sobre Lou siendo padre, y resulta que su opinión es la mejor de todas!

“Harry está súper impresionado con lo increíble que es Louis como padre”, dijo la fuente. “Él piensa que Louis es muy natural y que ha encontrado su verdadera vocación…la paternidad”. ¿No es lindo escuchar eso? Realmente es muy amable que Harry piense de manera tan cariñosa en Louis ahora que es papá.

Asimismo, la fuente también compartió, “Harry nunca ha visto tan feliz a Louis, completamente centrado y tan en paz. Louis está constantemente presumiendo del pequeño Freddie y le toma fotografías sin parar”.

Qué bueno, Louis! También puedes compartir algunas de esas fotos con nosotros y no sólo con Harry!

SFO NEWS >>> HARRY STYLES SE REFIRIO A TAYLOR SWIFT EN SU CUMPLEAÑOS

Como muchos Directioners ya saben, Harry no es el único que está emocionado por Louis y su bebé. El ex cantante de One Direction, Zayn Malik, también se aseguró de felicitar a Tommo por el nacimiento de su hijo dandóle un ‘me gusta’ a la primera foto del pequeño Freddie en Twitter. Más tarde, él se refirió al bebé llamándolo “hermoso” en una entrevista.

Compartir