Scroll to Top

Kanye West se volvió loco y le pide ayuda a Mark Zuckerberg

By Megan / Published on Lunes, 15 Feb 2016 17:10 PM / No Comments / 270 views

Aquí vamos de nuevo! Después de revelar sorprendentemente una deuda por millones de dólares, Kanye West tomó su Twitter en medio de la noche del 14 de febrero para pedirle un gran préstamo al multimillonario Mark Zuckerberg. Echa un vistazo a los tweets de Kanye en donde, literalmente, le pide a Mark que haga donaciones a su causa – una locura!

SFO NEWS >>> KANYE WEST HIZO LO QUE MEJOR SABE HACER…HUMILLAR A TAYLOR SWIFT

¿Kanye West, 38, está loco o se hace? El rapero ha estado teniendo mucho éxito últimamente, pero no es suficiente. Él quiere construir un imperio aún más grande, pero, según él, ni siquiera se acerca a la suma de dinero que cree que necesita para poder llevar a cabo su próposito – así que le está pidiendo al multimillonario Mark Zuckerberg, 31, un poco de ayuda…y no vas a creer la salvaje cantidad de dinero que le está pidiendo!

Yeezy tomó su Twitter después de su cena del día de San Valentín con Kim Kardashian, 35, para pedirle a Mark la loca suma de mil millones de dólares para que sean invertidos en sus “ideas Kanye West”. Su discurso en la red social duró varios minutos, y además de escribir sobre lo grande que él es y la cantidad de planes que tiene para su imperio, envió una serie de tweets dirigidos al creador de Facebook para pedirle ayuda.

“Mark Zuckerberg invierte mil millones de dólares en mis ‘ideas Kanye West’. Se que es tu día pero podrías llamarme?. Tu amas el hip hop, amas mi arte…yo soy tu artista favorito, pero me ves sin apenas respirar y mi álbum todavía se escucha en tu casa. Mundo, por favor, utilicen sus Twiter, FaceTime, Facebook, Instagram, o lo que sea para hacer que Mark me apoye. No tengo los recursos suficientes para crear lo que realmente puedo crear. Mark, te estoy pidiendo ayuda públicamente. Una de las mejores cosas que podrías hacer es ayudarme en este momento de necesidad, y siempre te respetaré por eso y el mundo te amará”. Definitivamente, Kanye se volvió loco!

Este pedido se produjo horas después de que Kanye sorprendentemente revelara que él tiene una deuda por US$53 millones por poner tanto dinero en su trabajo. ¿¡De Verdad!? Este es el mismo tipo que acaba de volar a París para conseguir trajes exclusivos de Balmain hechos a medida para su esposa y varios miembros de su familia para que los utilizaran en su desfile de moda ‘Yeezy Season 3’.

“Kanye ha estado teniendo éxito con su música durante más de diez años y vive un estilo de vida muy lujoso con Kim, por lo que es difícil de creer que él esté teniendo problemas con el dinero”, reveló una fuente.

SFO NEWS >>> KANYE WEST SE POSTULARA A PRESIDENTE EN 2020

Mientras tanto, después del nacimiento de su hija en diciembre, Mark anunció que él y su esposa donarán el 99 por ciento de sus acciones de Facebook a la caridad de por vida – suma que se estima en unos US$45 mil millones! Así que, si Kanye realmente necesita ayuda, definitivamente llamó a la persona correcta. Sin embargo, la pregunta es ¿estará dispuesto Mark a prestarle esa gran suma de dinero para una causa tan absurda?

Compartir
Tagged as: kanye west yeesy season 3 Mark Zuckerberg
|