Scroll to Top

Taylor Swift le respondió a Kanye West en los Grammy

By Megan / Published on Martes, 16 Feb 2016 13:06 PM / No Comments / 309 views

Fue una gran noche para Taylor Swift! Su álbum “1989” ganó el premio a “Álbum del Año” en los codiciados premios Grammy el 15 de febrero, y mientras estaba sobre el escenario, ella tuvo la chance de responderle a Kanye West!

Taylor Swift ganó una gran cantidad de premios en los Grammy 2016 el lunes 15 de febrero, incluyendo el mayor premio de la noche, “Álbum del Año”! Sin embargo, cuando se subió al escenario para su discurso de agradecimiento, aprovechó la ocasión para enviarle un mensaje a Kanye West luego de que este la humillara en su nueva canción “Famous”.

SFO NEWS >>> TAYLOR SWIFT UTILIZA UNA APLICACION PARA EVITAR A HARRY STYLES

Después de que Taylor subiera al co-productor ejecutivo de “1989”, Max Martin, al escenario con ella, le hizo notar a la multitud que ella es la primer mujer en ganar el “Álbum del Año” dos veces en los Grammy! Y entonces, por fin reaccionó a la terrible humillación de Kanye West diciéndole a sus fans que nunca dejen que nadie se lleve el crédito por sus logros. “Como la primera mujer que gana el Grammy al álbum del año dos veces, quiero decirles a las jóvenes que están ahí que habrá gente en el camino que tratará de subestimar tu éxito o apropiarse de tus logros o fama. Pero si se concentran en el trabajo y no dejan que esa persona los arrincone, algún día, cuando lleguen a la meta, mirarán alrededor y sabrán que fueron ustedes y la gente que los quiere quien los ayudó a llegar, y ese será el mejor sentimiento del mundo. Gracias por este momento”. Woww, así se hace Taylor!

Kanye humilló a Taylor en su nueva canción “Famous”, donde rapea que él es el responsable de su éxito. “Siento que Taylor y yo podríamos tener sexo. ¿Por qué? Yo hice famosa a esa zorra“.

 

Compartir
Tagged as: taylor swift grammy 2016 taylor swift y kanye west
« PROXIMA |