Scroll to Top

Tyga no dejó pasar a Paul McCartney a su fiesta post-grammy

By Megan / Published on Miércoles, 17 Feb 2016 14:46 PM / No Comments / 340 views

Los Beatles no son aceptados aquí! Las megaestrellas Paul McCartney, Beck y el baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, no pudieron ingresar a la fiesta after-grammy de Tyga en el Argyle en Los Angeles el lunes 15 de febrero.

SFO NEWS >>> MILEY CYRUS LE MOSTRO SUS PECHOS A PAUL McCARTNEY!

TMZ publicó un video del trío esperando pacientemente para entrar al club nocturno antes de que los guardias de seguridad los rechazaran – dos veces! En clip, se puede escuchar a la leyenda de los Beatles, de 73 años, bromeando en respuesta al rechazo, “¿Cómo podemos conseguir una entrada VIP? Necesitamos otro éxito, chicos. ¡Vamos a trabajar en ello!”, a lo que Beck, 45, responde riendo, “el año que viene”.

Tras el desconcertante rechazo, los músicos se retiraron y volvieron al coche con el resto de su equipo. Más tarde se dirigieron a la fiesta de Republic Records en Hyde Sunset Kitchen + Cocktails, donde ingresaron sin ningún problema.

Sin embargo, la leyenda británica no permitió que el incidente le impidiera tener una gran noche en la fiesta Republic Records. “Paul McCartney llegó con Woody Harrelson y estaban bailando como locos”, le dijo una fuente a la revista Us Weekly.

SFO NEWS >>> RON WOOD TOCO “GET BACK” JUNTO A PAUL McCARTNEY

Por su parte, Tyga tomó su Twitter al día siguiente para aclarar el percance: “¿Por qué me negaría a dejar entrar a Paul McCartney. Es una leyenda. Yo no controlo la puerta. No tenía conocimiento que Sir Paul estaba allí. Sólo actué y me fuí”.

Compartir
Tagged as: Beck paul maccartney y tyga Paul McCartney paul mccartney fiesta grammy
|