Scroll to Top

Selena Gomez se deshizo de Justin Bieber!

By Megan / Published on Lunes, 09 May 2016 14:28 PM / No Comments / 592 views

Wowww, parece que Selena Gomez se cansó de Justin Bieber…otra vez! Un fan sostenía un cartel sobre Justin durante su concierto del 7 de mayo en Fresno, California, y no creerás lo que Selena hizo con eso!

Parece que Selena no está feliz con Justin en este momento! Ella acaba de iniciar su gira mundial, y en uno de sus primeros conciertos, una fanática pensó que sería buena idea llevar un cartel que diga “cásate con Justin, por favor”, pero no lo fue! Selena señaló a la fan y le pidió que le diera el cartel, así que una vez que lo tuvo en sus manos, ella lo arrugó y lo tiró a un costado del escenario! Era claro que ella no quería ver el cartel durante toda la noche, así que deshizo de él!

NEWS >>> SELENA GOMEZ PROMOCIONA SU GIRA EN TOPLESS

Sin embargo, algunos fans lograron recuperar el papel después del concierto y publicaron un video en las redes sociales del momento en que Sel se deshace de él.

NEWS >>> SELENA GOMEZ PREPARA UNA SERIE AUTOBIOGRAFICA…¿CON JUSTIN?

Realmente es muy difícil seguir la historia cuando se trata de Justin y Selena. Este fin de semana, mientras Justin se estaba haciendo un nuevo tatuaje en su cara, un fan se dio cuenta de que él estaba le estaba enviando un mensaje de voz a Selena, donde se escucha decir: “Sólo quería hablar contigo y enviarte mi amor … lo estás haciendo bien”.

NEWS >>> SELENA GOMEZ SE ENTUSIASMO CON JUSTIN BIEBER

Asimismo, Selena estrenó una nueva canción en su gira llamada “Feel Me”, y suena como si se tratara exclusivamente de Justin: “Nadie te ama como yo te amo. Nunca te he engañado, nunca te mentí/Nunca puse a nadie por encima de ti. Te di espacio y tiempo y ahora me estás diciendo que me extrañas/Que todavía estoy en tu mente/fuimos uno en un millón/Nuestro amor es difícil de encontrar”.

Compartir
Tagged as: selena gomez gira revival selena gomez revival tour selena gomez y justin bieber
« PROXIMA |