Scroll to Top

Justin Bieber y Skrillex demuestran que no son ladrones!

By Megan / Published on Lunes, 30 May 2016 19:01 PM / Comments / 1176 views

Lo sentimos, Casey Dienel! Justin Bieber dice que definitivamente no robó las pegadizas melodías de su canción para su mega hit con Skrillex. Para probarlo, el DJ y productor publicó un video de cómo “Sorry” fue grabado revelando que es todo suyo. El mensaje de Justin es fuerte y claro: “No robamos!”.

NEWS >>> KESHA DEMANDADA POR TENER SEXO CON JUSTIN BIEBER!

El Biebs fue demandado por Casey Dienel después que ella afirmara que Justin robó una muestra de una de sus canciones para “Sorry”. La cantante en cuestión reveló que estaba demandando al Biebs y a su productor, Skrillex, por no obtener el permiso para utilizar su melodía. Sin embargo, el super DJ acaba de publicar una prueba de que la canción es toda suya! ¿Que tienes para decir ahora Casey?

“#wedontsteal (nosotros no robamos) @Skrillex @bloodpop #sorry :)”, le dijo Justin a sus 82 millones de seguidores en Twitter cuando reposteó la reivindicación de Skrillex. El productor también incluyó un video de sí mismo mezclando la canción y jugando con la grabación del escritor original.

“El acapella original de las sesiones de escritura de ‘Sorry’ de Julia”, se lo escucha decir mientras en una pantalla de pc se muestran las líneas del audio. “¿Es demasiado tarde para decir que lo siento, porque estoy extrañando más que sólo tu cuerpo”, canta la co-escritora Julia Michaels.

NEWS >>> LOS JONAS BROTHERS DEMANDARON A JUSTIN BIEBER

La evidencia deja muy en claro que ellos escribieron su propio ritmo y no lo robaron de alguien más. Casey afirmó en su demanda que los chicos robaron las primeras notas de su canción “Ring the Bell”, pero Skrillex muestra claramente que ellos crearon su propio tono durante la sesión de escritura y definitivamente no robaron nada de otro artista. Por desgracia para Casey, Skrillex acaba de demostrar que la canción de Justin no pertenece a nadie más que a él.

Tagged as: justin bieber demanda justin bieber sorry justin bieber y skrillex
|