Scroll to Top

Selena Gomez encuentra el amor en el trailer de “The Fundamentals of Caring”

By Megan / Published on Lunes, 30 May 2016 18:25 PM / No Comments / 973 views

Esto se ve prometedor! Selena Gomez protagoniza la nueva película original de Netflix, “The Fundamentals of Caring”, y este podría ser su mejor papel hasta la fecha!

NEWS >>> SELENA GOMEZ SE DESHIZO DE JUSTIN BIEBER!

No podemos esperar a que esta nueva película debute por Netflix! Selena es la protagonista de la nueva peli de la red, y a juzgar por el trailer, donde ella encuentra el amor cuando menos se lo espera, ya se ve como todo un éxito!

“The Fundamentals of Caring” sigue la historia de un escritor retirado llamado Ben (Paul Rudd). A raíz de una tragedia personal, Ben se convierte en el cuidador de Trevor (Craig Roberts), un joven de 18 años que sufre de músculo-distrofia. Sin embargo, bajo el cuidado de Ben, los dos deciden ir en un viaje improvisado por la carretera a todos los lugares con los que Trevor está obsesionado en conocer.

A medida que progresa el trailer, ellos comienzan su aventura viajando de estado a estado. Y ahí es donde entra Selena. Ella interpreta a Dot, una descarada fugitiva que ellos recogen cuando se detienen en una ciudad local. En medio de sus impresionantes destinos, Trevor le pide al grupo hacer una parada para visitar a su padre, quien lo abandonó cuando él era un niño pequeño. A medida que el trío continúa su aventura, terminan aprendiendo mucho sobre la amistad, la esperanza y sobre ellos mismos. El trailer muestra incluso la promesa de una relación entre Dot y Trevor.

NEWS >>> CHARLIE PUTH HABLO DE SU ROMANCE CON SELENA GOMEZ

Selena ha protagonizado una docena de películas, incluyendo su más reciente film, “Neighbors 2”, con Chloe Moretz. Pero este parece ser un papel más dinámico todavía. “The Fundamentals of Caring” causó gran sensación en el Festival Sundance a principios de este año, antes de que fuera comprada por Netflix por un millonario acuerdo. La película es una adaptación de la novela de Jonathan Evision (2012).

Definitivamente estamos emocionados por ver a Selena brillar como nunca antes en esta nueva película. Sin embargo, tenemos que esperar a que haga su debut el 24 de junio.

Compartir
Loading...