Scroll to Top

Los fans de Iggy Azalea atacan a Nick Young en las redes sociales!

By Megan / Published on Viernes, 01 Jul 2016 13:27 PM / Comments / 272 views

Nick Young engañó a su prometida Iggy Azalea, pero ella todavía tiene el apoyo de sus fans para defenderla del malvado Nick! La estrella de basquet se encuentra en una situación difícil después de que los fans de Iggy lo atacaran en las redes sociales llamándolo ‘cerdo’! Él podría considerar eliminar sus cuentas en las redes porque las cosas simplemente se están poniendo más y más feas para él!

Pobre Iggy! La rapera australiana dejó en evidencia el engaño de Nick y ahora sus fans están super enojados con él! Los seguidores de Iggy dejaron desagradables comentarios para Nick en las redes sociales después de que ella diera más detalles sobre su infidelidad.

Ellos compararon al deportista con un sucio animal de granja cuando lo llamaron ‘cerdo’, pero en medio del mar de insultos, ellos también le hicieron saber a Iggy que ella estaba mucho mejor sin él. “Lo bueno es que ella no se casó contigo”, comentó un usuario en Instagram. “Ahora pagarás por tu mantener a tu hijo mientras ambos se desvanecen en la oscuridad debido a que el dinero que ella (Keonna) estaba haciendo por hablar con la prensa no durará mucho tiempo. Es posible que te estés riendo ahora, pero cuando el dinero se acabe todo lo que te quedaran son facturas por pagar y dos hijos que alimentar”.

NEWS >>> EMINEM LE PIDE PERDON A IGGY AZALEA POR SU CANCION “GUTS OVER FEAR”

Los ataques también incluyeron burlas sobre su apodo. “Eres una maldita basura. Eres un hombre adulto para hacerte llamar swaggy p.”, y alguien incluso sugirió que deberían cambiar su nombre por el de “Piggy P!”. Woww, estos fans si que están enojados!

Sin embargo, los fans le dieron a Iggy sus razones por los desagradables mensajes. Ella ha tratado de permanecer fuerte pero está comprensiblemente dolida por el engaño de Nick. “Siento que mi cuerpo está cayendo desde un avión sin paracaídas”, escribió la cantante tras la noticia de que Nick había dejado embarazada otra vez a la madre de su primer hijo, Keonna Green.

Por suerte, Iggy tiene a los mejores fans que no han dejado de defenderla en todo este escándalo y hasta le han enviado flores haciéndola sentir especial!