Scroll to Top

Miley Cyrus mostró su anillo de compromiso!

By Megan / Published on Lunes, 04 Jul 2016 16:24 PM / No Comments / 499 views

¿Ya podemos escuchar las campanas de boda sonando para Miley Cyrus? La excéntrica Miley mostró con orgullo su anillo de compromiso metido en su dedo mientras estaba en una cita con su novio Liam Hemsworth. ¿Significa que una boda está a la vuelta de la esquina?

NEWS >>> JUSTIN BIEBER SE VENGO DE MILEY CYRUS!

Miley y Liam se veían increíblemente felices cuando llegaron al Soho House en Malibu, California, el domingo 3 de julio. Pero después de ver el hermoso anillo de compromiso otra vez en la mano de Miley, nos preguntamos si ellos pronto estarán dando el “Sí, quiero”! Bueno, al menos Miley no hizo ningún esfuerzo por ocultar la gran piedra de diamante que llevaba en su dedo!

Sin embargo, desde que volvió con Liam, ella ha estado luciendo la joya que él le regaló cuando se comprometieron hace 4 años. Ellos rompieron en 2013 y entonces Miley se quitó el anillo. Y ahora que volvieron, se lo volvió a poner.

NEWS >>> MILEY CYRUS SE SACO LA ROPA EN LA PREMIERE DE “MAYA & MARTY”

Recientemente, la cantante fue fotografiada vistiendo una camiseta con el apellido de Liam estampado en ella, así que parece no haber dudas en que ella está dispuesta a ser la esposa de Liam de una vez por todas!

Compartir
Tagged as: miley cyrus anillo de compromiso miley cyrus y liam hemsworth miley cyrus y liam hemsworth 2016
« PROXIMA |