Scroll to Top

Miley Cyrus y Alicia Keys protagonizan el trailer de la nueva temporada de “The Voice”

By Megan / Published on Jueves, 18 Ago 2016 16:31 PM / No Comments / 266 views

Cuidado, Blake Shelton y Adam Levine, porque la temporada 11 de “The Voice” tiene que ver con las mujeres! Miley Cyrus y Alicia Keys nos demuestran en este nuevo trailer que van a cambiar las cosas en el programa – y a lo grande!

Miley y Alicia por fin han llegado a la temporada 11 que ya se perfila como la mejor temporada de The Voice. “Estoy deseando que llegue la inscripción de personas y estar aquí para los soñadores como yo”, dice Alicia en el trailer.

“Todo lo que me gusta hacer en mi vida tiene que ser real, tiene que ser genuino”, dice Miley. “Sentarme y ver a la gente cantar y ayudarlos a hacer música, es lo que haría todos los días”.

Miley Cyrus se sacó la ropa en la premiere de “Maya & Marty”

Blake sabe que esta nueva temporada va a ser diferente a cualquier temporada anterior del programa. Además, esta será la primera vez que “The Voice” tenga dos entrenadores femeninos.

Además, Adam dijo que Miley es “un espíritu juvenil que nos hemos estado perdiendo” en el programa, y a pesar de lo loca que ella puede ser a veces, Miley tiene un “gran oído para la música”. Ella está haciendo de The Voice un momento único y está lista para ganar.

El trailer también nos da un primer vistazo a los concursantes y los jueces ya tienen sus ojos en ciertas personas! Así que es seguro decir que podemos esperar lo inesperado de esta temporada!

Initialize ads

Compartir
Tagged as: the voice the voice temporada 11 the voice temporada 11 trailer
|