Scroll to Top

Rihanna y su nuevo novio, a los besos en España

¿Rihanna está fuera del mercado? ¡La cantante fue vista infraganti con un misterioso hombre el 27 de junio! ¡No te pierdas las sexy fotos!

¡Rihanna tiene algunos “Pensamientos Salvajes”, y tal vez acabamos de descubrir la inspiración para su nuevo éxito! La cantante de 29 años fue descubierta en España el 27 de junio con un hombre de pelo oscuro, con quien compartió una caliente sesión de besos en una piscina privada. 

En las imágenes, RiRi y Hassan Jameel, un millonario magnate árabe, no pueden mantener sus manos alejadas el uno del otro. Ella tenía sus brazos envueltos alrededor de él mientras retozaban en el agua. La estrella y su nuevo hombre parecen estar de vacaciones y por eso se están quedando en una lujosa mansión. Así que, si ese es el caso, entonces ella prefirió faltar a los premios BET (25 de junio) para pasar un tiempo mucho mejor!

Los fans de Beyoncé se burlaron de Rihanna

Esta la primera vez que vemos a RiRi con un nuevo hombre desde que ella y Drake se separaron en octubre de 2016. Desde entonces, ella se ha mantenido muy privada y se ha centrado en su música y en su carrera. Sin embargo, parece que ahora se está ocupando de sí mismo. Estas vacaciones vinieron en el momento adecuado…

Tagged as: rihanna españa rihanna y su novio rihanna y su novio españa
|