Scroll to Top

El rock argentino de luto por la muerte de ex guitarrista de Los Piojos

By Lorena González / Published on Miércoles, 05 Ene 2011 17:02 PM / No Comments / 8 views

El ex guitarrista de Los Piojos Gustavo “Tavo” Kupinski, de 36 años, murió ayer martes 4 de enero, en un accidente automovilístico en la Ruta Provincial 63. El músico iba acompañado de su esposa, de 27 años, quien también falleció, y sus dos hijas, de 4 y 2 años.

La hija mayor quedó internada en “observación” en el Hospital San Roque de la localidad de Dolores, mientras que la menor, cuyo estado de salud estaba más comprometido por los golpes, fue trasladada a un centro de mayor complejidad.

Formó parte de los 11 discos de Los Piojos, quienes se separaron en 2009 en un multitudinario recital en el estadio Monumental de River. Kupinski llegó a Los Piojos en 1991 para tomar el lugar del violero Pablo Guerra, quien pasó a los Caballeros de la Quema.

La Ruta Provincial 63 es una autovía de 30 km ubicada en el este de la Provincia de Buenos Aires, que une el empalme con la Autovía 2 en la ciudad de Dolores y el empalme con la Ruta Provincial 11. Es parte del camino más corto entre la ciudad de Buenos Aires y las ciudades costeras de Pinamar y Villa Gesell, entre otras localidades balnearias.

Los portales oficiales de Las Pelotas y de Andrés Ciro Martínez, cantante de Los Piojos, lucieron un lazo negro para simbolizar el luto causado por la muerte de Kupinski.

Tagged as: accidente automovilistico guitarrista Gustavo Kupinski las pelotas los piojos luto rock nacional tavo
| ANTERIOR »