Scroll to Top

Miranda Kerr mostró sus pechos en Miami

By Lorena González / Published on Miércoles, 22 May 2013 10:53 AM / No Comments / 262 views


 

Miranda Kerr mostró por accidente sus senos mientras hacía una sesión de fotos para su propio producto de cuidado de la piel en Miami. El descuido ocurrió cuando su vestido negro apenas se aferró a su cuerpo y una ráfaga de viento lo deslizó por sus hombros dejando sus pechos desnudos totalmente al aire.

Cuando la esposa de Orlando Bloon se dio cuenta del incidente, rápidamente cubrió sus pechos con sus manos mientras volvía a subirse el vestido.

La ex modelo de Victoria’s Secret lanzó su propia línea de cosméticos llamada KORA Organics. Sobre sus productos, ella dijo: “Es un reflejo de mi pasión por un estilo de vida orgánica, saludable y equilibrada que quiero compartir“. Sus cosméticos se componen de ingredientes naturales como lavanda, aloe vera, aceite de rosa mosqueta y su secreto de belleza, Noni, un jugo de origen Tahitiano que ella ha estado bebiendo desde que era adolescente para mantener su belleza.

Siendo una fruta nativa de las Islas del Pacífico Sur, el Noni es bueno para la salud ya que contiene un poderoso antioxidante y más de 170 vitaminas y minerales.

 

Tagged as: cosmeticos descuido kora organics linea Miami Miranda Kerr noni pechos pezon pezones productos senos sesion de fotos tetas
« PROXIMA | ANTERIOR »