Scroll to Top

Calvin Harris prepara artillería pesada contra Taylor Swift!

By Megan / Published on Jueves, 07 Jul 2016 10:58 AM / No Comments / 285 views

Cuidado Taylor Swift, porque Calvin Harris volvió por tí con una nueva y reveladora canción sobre un sucio engaño! El DJ escribió una canción que cuenta como Tay lo engañó con Tom Hiddleston!

Taylor no es la única que puede escribir sobre un ex después de una ruptura! El Dj está listo para darle a su ex un poco de su propia medicina mediante la liberación de una nueva canción, “Ole”, donde canta a los cuatro vientos que ella comenzó a salir con Tom mientras aún estaba con él!

“Ole” en realidad está escrita desde el punto de vista de Tom y cuenta la historia de cómo Taylor llegó a él cuando aún estaba con Calvin. Además, la canción cuenta con la colaboración de John Newman.

NEWS >>> CALVIN HARRIS SE QUEDO SIN TRABAJO EN ARMANI

“Veo en las redes que has comenzado a ser una buena chica y que viajas con tu novio. Siendo atenta y fingiendo…”, dice parte de la letra de la canción. De hecho, Tay y Calvin tuvieron sus últimas vacaciones románticas justo antes de su separación a fines de mayo, pero según otra parte de la canción, ella estuvo en contacto con Tom desde que se conocieron el 1 de mayo justo antes de la Met Gala.

“Escondiste mi nombre en tu móvil así podías llamarme y decirme que estabas viviendo un infierno. Lo dejaste solo y reservaste una habitación en un hotel. Mantienes un perfil bajo, jamás le dirás a tus amigos de mi”.

Por supuesto, si Tay estaba manteniendo a Tom como un secreto ante sus amigos, todo eso ha cambiado ahora! Él estuvo presente en la fiesta de su novia por el cuatro de julio en Rhode Island, donde no sólo estaban sus amigos de toda la vida, sino también su famoso escuadrón Gigi Hadid, Karlie Kloss, Blake Lively, Cara Delevingne y muchos más.

¿Crees que Taylor le responderá?

Compartir
Tagged as: taylor swift y calvin harris taylor swift y tom hiddleston tom hiddleston
« PROXIMA | ANTERIOR »