Scroll to Top

Eminem quiere reformar a Justin

By Lorena González / Published on Miércoles, 18 Dic 2013 20:01 PM / No Comments / 84 views

Justin Bieber ha tenido un año difícil, sobre todo su imagen pública. Primero, se orinó en un cubo; después escupió a sus fans. Luego pasó lo del graffiti, el burdel…

Bueno, uno de los chicos malos reformados del rap quiere ayudar a Bieber. Nada menos que el verdadero Slim Shady o Marshall Mathers III. The Sun informó que Eminem le pidió a Justin que se encontraran durante las vacaciones para “convencerlo de ir a una terapia y consejería para lidiar con el estrés de la fama de una manera positiva”.

El cantante de 41 años de edad, autor de “Monster”, sabe algunas cosas acerca de los efectos de la fama, la riqueza y las presiones de la expectativa de la industria musical. Eminem es realmente la esperanza de encaminar a Justin.

“Él está preocupado de que termine muy mal”, reveló una fuente a un periódico. Eminem podría considerar ir a la terapia con él si acepta. “Mientras que otras celebridades como Will Smith y Oprah han tratado de buscar a Justin a menudo sin resultado, tal vez la experiencia de Eminem y su legado sea finalmente efectivo.

Tagged as: ayuda Marshall Mathers problemas
« PROXIMA | ANTERIOR »