Scroll to Top

Casper Smart quiere dejar a Jennifer Lopez

By Megan / Published on Jueves, 13 Feb 2014 12:32 PM / No Comments / 563 views

¿No se ven como una pareja feliz? Bueno, Jennifer López y su novio Casper Smart se ven felizmente enamorados, pero si le preguntas a la revista OK!, eso está a punto de derrumbarse en cualquier momento.

Según fuente no identificada de la revista, reveló que el incesante trabajo de JLo y las llamadas telefónicas a todas horas del día y de la noche para mantener su carrera en la cima, llevaron a Casper a querer poner punto final a su relación.

“Ella tiene un apetito insaciable de su carrera. Ella siempre quiere más, más, más! Es difícil para Casper, del mismo modo que ha sido para todos los demás”, le dijo la fuente a la revista.

OK! dice el joven de 26 años de edad, rompió con su novia el mes pasado, pero luego volvieron a estar juntos … sólo que la reconciliación puede ser de corta duración.

“Un minuto están bien y al siguiente minuto están teniendo una loca pelea. Esto se repite una y otra vez”, agregó la fuente. “Todo lo que hacen gira en torno a sus necesidades y su trabajo – por lo que es completamente sofocante. Casper se siente fuera de lugar y planea dejarla”.

Sin embargo, Smart se veía muy sexy en el el rodaje del nuevo video de JLo en Miami, mientras sonreían de oreja a oreja y estaban tomados de la mano.

La pareja que ha estado saliendo desde hace dos años, en realidad parecen trabajar bastante bien juntos. La jueza de “American Idol” promovió a Smart como el coreógrafo en su gira mundial de 2012 e incluso han co-creado el reality de baile “A Step Away”.

“Con delicadeza”, dijo Smart acerca de cómo él y Lopez hacen que su relación funcione dentro y fuera del set. “Al igual que cualquier otra persona, se necesita trabajo, cualquier buena relación requiere mucho trabajo”.

Compartir
Tagged as: Casper Smart jlo
« PROXIMA | ANTERIOR »