Scroll to Top

Mira lo que dijo Katy Perry sobre su separación de Orlando Bloom

By Megan / Published on Viernes, 03 Mar 2017 14:04 PM / No Comments / 176 views

Katy Perry (Katy Perry y Orlando Bloom terminaron) finalmente se refirió a su separación de Orlando Bloom (Orlando Bloom desnudo) alegando que ella no fue ni “víctima ni villana”. De hecho, la cantante insiste en que quiere a su ex pareja. ¡Mira su tweet!

¡Todo el mundo necesita terminar con los pensamientos negativos! No todas las relaciones se estrellan y se queman, a veces sólo se terminan – ¡y con mucha paz! Ese es el caso de Katy y Orlando. La cantante asegura no tener sentimientos malos contra el actor, sino todo lo contrario! La intérprete de Chained To The Rhythm (Katy Perry Chained to the Rhythm video) aseguró que todavía lo quiere, pero que probablemente no está enamorada de él. ¡Gran diferencia!

¿Qué tal una nueva forma de pensar para el 2017? Todavía pueden ser amigos y amar a tu ex pareja. Nadie es víctima ni villano, ¡consíganse una vida!

¿Katy Perry y Orlando Bloom se separaron por esto?

¡Es realmente admirable que Katy pueda mantener una actitud positiva! Las rupturas nunca son fáciles, pero ella mantiene su cabeza en alto! A veces la mejor manera de superar una separación es cambiar de aspecto, algo que Katy entiende bien y acaba de hacer. Pocos días después de la separación de Orlando, la estrella pop se sometió a un drástico cambio de look cortando varios centímetros de su cabello, revelando un nuevo y arriesgado peinado que nos recuerda mucho a Miley Cyrus hace unos años. (Miley Cyrus se corta el pelo desnuda)

 

 

I WASNT READY TILL NOW

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Compartir
Tagged as: katy perry cambio de look katy perry pelo corto katy perry y orlando bloom katy perry y orlando bloom rompieron
| ANTERIOR »
Loading...