Scroll to Top

Kristen Stewart muy ‘cariñosa’ con su amiga

kristen stewart y alicia cargile

Kristen celebró las fiestas con su mejor amiga, Alicia Cargile. Ellas estaban de vacaciones en Honolulu, donde K-Stew fue fotografiada vistiendo ropa interior de hombre y de la mano con Alicia.

Kristen Stewart, 24, y su buena amiga, Alicia Cargile, vacacionaron recientemente en Honolulu, Hawai, donde se divirtieron bajo el sol y actuaron de forma muy cariñosa. La pareja incluso fue fotografiada retozando en la playa, hablando muy de cerca y de la mano este 1º de enero.

Y mientras que el ex de Kristen, Robert Pattinson, es feliz con su nueva novia FKA Twigs, parece que la actriz de “Crepúsculo” está disfrutando de la vida de soltera con su ‘amiga’.

SFO NEWS>>>KRISTEN STEWART NO CREE EN EL NUEVO ROMANCE DE ROBERT PATTINSON

Quizás Kristen y Alicia van a pasar mucho tiempo juntas en 2015 ya que la actriz reveló recientemente que se tomará un descanso de la actuación.

“Me estoy tomando un tiempo libre porque he estado trabajando durante dos años sin parar”, le dijo a USA Today. “Soy una actriz y esa es mi forma de arte, y debido a que empecé en la actuación de muy joven, siempre me he sentido intimidada e insuficiente cuando pienso en otras formas de arte que quiero crear. Voy a tener mucho tiempo libre. Voy a comprar un taller de trabajo en el centro de Los Ángeles y voy a hacer algunas cosas con mis manos. Literalmente, tomé esa decisión hace unas semanas”, agregó.

[nggallery id=83]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *