Scroll to Top

Noel Gallagher llamó “maldito idiota” a Zayn Malik por dejar 1D

By Megan / Published on Miércoles, 06 May 2015 10:54 AM / No Comments / 338 views

Noel Gallagher arruinó a la ex estrella de One Direction, Zayn Malik, al llamarlo “maldito idiota” por alejarse de su banda y su carrera lucrativa.

El 25 de marzo, Zayn Malik le anunció al mundo que dejaría de ser parte de 1D después de verse envuelto en un escándalo de infidelidad.

Sin embargo, en un comunicado, Zayn insistió en que quería ser “un chico normal de 22 años” y vivir una vida más normal, sin embargo Noel – quien ha experimentado la cima de la fama como parte de su propia banda, “Oasis” – piensa que Mailk es un “maldito idiota”.

SFO NEWS>>>ZAYN MALIK NO QUIERE SABER NADA CON ONE DIRECTION

“Es algo muy extraño que un chico a su edad haya hecho eso. Lo mejor que dijo, me reí al leerlo, fue eso de que quería ser un “chico normal de 22 años”. Pfff. ¿Quién quiere ser un chico normal de 22 años? Espera un momento. Puedes follarte todo lo que se mueve y ganar medio millón de dólares a la semana, maldito idiota. ¿Quieres ser un chico normal de 22 años? ¿Has visto a un chico normal de 22 años? ¿De qué estás hablando, idiota? Son unos deserebrados. Te diré esto Zayn, habrás querido ser un chico normal de 22 años, ¡pero no querrás ser un chico normal de 25!”, le dijo Noel a la revista Rolling Stone.

 

Compartir
Tagged as: noel gallagher insulto a zayn malik noel gallagher llamo idiota a zayn malik noel gallagher rolling stone
« PROXIMA | ANTERIOR »
Loading...