Scroll to Top

Zayn Malik se fue de One Direction!

By Lorena González / Published on Miércoles, 25 Mar 2015 19:52 PM / No Comments / 1499 views

zayn malik

Es un día doloroso para los fans de One Direction, en especial los de Zayn Malik. En el día de hoy, 25 de marzo, se anunció que Zayn abandonó la banda oficialmente y que los miembros restantes planean continuar sin él. ¿Podría 1D realmente seguir siendo una banda sin Zayn? ¿Es este el final de One Direction?

La banda, que se formó en 2010 en “The X Factor”, ha pasado de ser un quinteto a un cuarteto. Zayn Malik, de 22 años, anunció que abandona su grupo para siempre y que le “gustaría pedir disculpas a los fans” pero siente que debe hacer lo que le dicta su corazón.

SFO NEWS>>>ONE DIRECTION ENOJO A SUS FANS JAPONESES!

“Mi vida con One Direction ha sido más de lo que he podido imaginar. Pero, luego de cinco años, siento que es el momento indicado para dejar la banda. Quisiera pedir perdón a los fans si es que los decepciono, pero tengo que hacer lo que siento correcto en mi corazón. Dejo el grupo porque quiero ser un chico normal de 22 años, capaz de relajarse y tener algo de vida privada. Sé que tengo cuatro amigos de por vida en Louis, Liam, Harry y Niall. Sé que ellos continuarán siendo la mejor banda del mundo”, declaró Zayn sobre su partida de la banda.

Entonces, ¿qué dijeron Louis Tomlinson, Liam Payne, Harry Styles y Niall Horan al respecto? Aquí está el comunicado que la banda compartió en su página oficial de Facebook:

“Estamos muy tristes de ver a Zayn partir, pero respetamos totalmente su decisión y le enviamos nuestro apoyo para el futuro. Los últimos cinco años han sido más que increíbles, hemos pasado por muchas cosas juntos, por lo que siempre seremos amigos. Nosotros cuatro vamos a continuar. Estamos mirando hacia adelante para la grabación del nuevo álbum y viendo a todos los fans en la siguiente etapa de la gira mundial”.

SFO NEWS>>>¿PELEAS EN ONE DIRECTION?

Simon Cowell, creador de la banda en “The X Factor” del Reino Unido, también dio a conocer un comunicado en la página de Facebook agradeciendo al cantante por ser una parte muy importante del grupo:

“Me gustaría dar las gracias a Zayn por todo lo que ha hecho por One Direction. Desde que conocí a Zayn en 2010, me he encariñado con él y estoy inmensamente orgulloso de él. Lo he visto crecer en seguridad y estoy muy apenado por su partida. Sobre One Direction, los fanáticos pueden estar seguros de que Niall, Liam, Harry y Louis están muy emocionados por el futuro de la banda”.

Por supuesto, los fans están absolutamente con el corazón roto y están llorando por todo el mundo. Sin embargo, le deseamos toda la suerte a Zayn!