Scroll to Top

Justin Bieber tiene una nueva chica!

By Megan / Published on Miércoles, 20 May 2015 10:08 AM / Comments / 104 views

No pasó mucho tiempo para que Justin Bieber encontrara una nueva dama! El cantante canadiense tuvo una cita con la modelo Jayde Pierce y se veía muy contento!

Realmente es muy difícil hacer un seguimiento de todas las mujeres con las que Justin Bieber sale, pero parece haber algo diferente con esta nueva chica! EL Biebs se veía como un tonto enamorado durante su cita con Jayde Pierce en Los Angeles el 18 de mayo. Enterate los detalles!

SFO NEWS>>>JUSTIN BIEBER Y SU TRIANGULO AMOROSO CON KENDALL JENNER Y HAILEY BALDWIN

Fue un día lleno de diversión para Justin y Jayde, comenzando con una caminata y culminando con un helado en el Shave Ice truck. La pareja se veía totalmente adorable comiendo sus bocadillos congelados mientras tomaba un paseo, y un testigo reveló que sus actitudes no eran sólo para las cámaras!

“Los dos parecían verdaderamente felices. No sé si eran una pareja, pero definitivamente estaban juntos en público sin ocultar nada”.

La fuente también agregó que Justin estaba “de muy buen humor” y que ambos fueron “educados” y “amigables” con el resto de la gente.

SFO NEWS>>>MIRA LAS PRIMERAS FOTOS DE JUSTIN BIEBER EN “ZOOLANDER 2”

Obviamente es difícil mantenerse al día con las relaciones de Justin, pero sabemos que las caminatas son una de sus cosas favoritas para hacer con las chicas. Durante la excursión, el par posó para selfies sexy y Justin incluso se quitó la camisa para llevar a su nueva chica a cuestas!

Pero…¿qué significa esto para la relación de Justin con Selena Gomez? No fue hasta hace una semana atrás que él llamó “magnífica” a Selena en el Met Gala. Sin embargo, él dejó de comunicarse con ella inmediatamente después.

“Selena estaba a punto de dejarlo pasar, pero ella sentía que tenía que defenderse a sí misma haciéndole saber que ya lo superó y que sus palabras no significan nada”, dijo una fuente. “Sí, ella está enojada, pero también está harta y decepcionada con sus inconsistencias. Ella dice que debería haberlo visto venir”.

SFO NEWS>>>SELENA GOMEZ Y MILEY CYRUS ¿EMBARAZADAS DE JUSTIN BIEBER?

Teniendo en cuenta que esto ha estado sucediendo desde hace años, estamos bastantes sorprendidos de que Selena no lo haya visto venir!

Tagged as: Jayde Pierce justin bieber cita con jayde pierce justin bieber y jayde pierce
« PROXIMA |