Scroll to Top

Niall Horan bailando con una Little Mix

niall horan

¿Qué diablos está pasando aquí? Un lindo video de Niall Horan y Jade Thirlwall, de Little Mix, bailando y de fiesta con amigos, ha salido a la luz. Sin embargo, cuando las Directioners se enteraron de esto, Twitter explotó!

SFO NEWS>>>NIALL HORAN CASI MATA A UN HOMBRE CON SU TIRO DE GOLF!

Es sólo otro día de diversión en la vida de Niall Horan! Un video muestra al galán de One Direction en un baile sexy con la integrante de Little Mix, Jade Thirlwall, y un grupo de amigos. Pero, son estos dos cantantes sólo amigos o posiblemente algo más?

Niall y Jade no dejaban de sonreír mientras festejaban su día con amigos, incluyendo la madre de Jade! Niall mostró sus movimientos mientras bailaba alrededor de Jade en el viral video. Sin embargo, una vez que el video llegó a Internet, los fans comenzaron a especular sobre una posible relación sentimental entre los dos.

SFO NEWS>>>HARRY STYLES LE TOCO LA ENTREPIERNA A NIALL HORAN!

No obstante, es muy probable que Niall y Jade sean sólo amigos que se divierten! No olvidemos que Niall fue vinculado a Melissa Whitelaw, con quien fue visto dejando Gatsby Ball en abril de este año, y, según algunos informes, él ya comenzó a presentarla a sus amigos!