Scroll to Top

Ashley Benson y Taylor Lautner ¿de novios?

By Lorena González / Published on Jueves, 01 Oct 2015 17:54 PM / No Comments / 89 views

Nunca creímos que una mentirosa y un hombre lobo harían tan linda pareja juntos, y así es justo como se veían Ashley Benson y Taylor Lautner mientras visitaban los Estudios Universal. Sin embargo, después de ver la foto, no podemos dejar de preguntarnos si están saliendo!

Taylor Lautner y Ashley Benson llegaron juntos al Universal Studios y posaron para una adorable foto. ¿Podrían ser novios?!

Ambos actores se veían muy sexy mientras posaban juntos para una foto junto a un grupo de amigos. Ellos disfrutaron de una tarde en los Estudios Universal, más precisamente del parque “Halloween Horror Nights”.

SFO NEWS>>>TAYLOR LAUTNER TERMINO CON SU NOVIA

Curiosamente, esta no es la primera vez que Ashley y Taylor son vistos juntos. En marzo de 2013, la estrella de “Pretty Little Liars” y el actor de “Twilight” tuvieron una cena en Los Ángeles y también se reunieron para cenar en agosto de 2012, donde disfrutaron una deliciosa comida en el restaurante mexicano Red O. En ese momento, los fans sintieron que Ashley rompió un código, ya que su co-estrella en “Spring Breakers”, Selena Gomez, fue la novia de Taylor hace unos años.

Sin embargo, el representante de Taylor aseguró que no hay un romance entre ellos: “Ellos no están saliendo”.

Tagged as: Ashley Benson ashley benson y su novio ashley benson y taylor lautner Taylor Lautner taylor lautner y su novia
| ANTERIOR »