Scroll to Top

Kim Kardashian no le da tregua a Taylor Swift

By Andres Sam / Published on Lunes, 25 Jul 2016 17:47 PM / No Comments / 341 views

Kim Kardashian volvió a atacar a Taylor Swift ¿cómo? Muy simple, cantando la infame canción de su esposo Kanye West, “famous”. Ouch!

En un nuevo video publicado en su cuenta de Snapchat, Kim canta la línea de “Famous” que habla de cómo Kanye hizo famosa a la perra de Taylor.

Pobre Taylor, parece que simplemente no puede tomarse un descanso! Una semana después de que Kim hiciera pública la conversación telefónica de Tay con Kanye – donde deja en evidencia que ella tenía pleno conocimiento de la letra de la canción – la estrella de “Keeping up with the Kardashians” contraatacó una vez mas!

NEWS >> Calvin Harris humilló a Taylor Swift!

Está vez, Kim eligió cantar la controversial línea de la canción de su marido y publicarlo en internet en un intento de seguir humillando a la cantante.

En el video, ella canta la canción en el interior del club nocturno Hakkasan, mientras es muy obvio que disfruta cantar esas controversiales líneas sobre Taylor.

Actualmente, Kim está super molesta por la reacción negativa de Taylor cuando la canción debutó, y es por eso que ella público la conversación donde la cantante le da el Ok a Kanye para rapear esa línea.

Видео опубликовано Kim Kardashian Snapchats (@kimksnapchats)

Compartir
Loading...