Scroll to Top

No va más para Taylor Swift y Tom Hiddleston

taylor swift y tom hiddleston

Esto si que nadie se lo esperaba! Taylor Swift y Tom Hiddleston terminaron su relación, y al parecer, fue Tom quien lo echó a perder!

Lo creas o no, fue Taylor quien decidió poner fin al romance luego de tres intensos meses de noviazgo.

Ella fue quien puso fin a la relación. Tom quería que la relación sea más pública y eso la incomodó. Taylor conoce las complicaciones que vienen con las demostraciones públicas de afecto, pero Tom no la escuchó y ella terminó la relación

¿Taylor Swift y Tom Hiddleston estaban fingiendo su romance?

,le dijo una fuente cercana a la pareja a la revista Us Weekly.

Sin embargo, las rupturas nunca son fáciles, y se dice que Tom no se está tomando muy bien la noticia.

Él se siente avergonzado de que la relación se haya terminado

Y mientras que Tom y Taylor parecían una pareja sólida, su viaje a Australia, donde él está actualmente filmando Thor: Ragnarok, puso cierta tensión en su relación. Incluso, según Us Weekly, ellos tuvieron una gran pelea en agosto (Taylor Swift y Tom Hiddleston pelea).

Fue un comienzo intenso. Ellos se llevan muy bien y seguirán siendo amigos, pero simplemente su romance no funciona en este momento

,agregó la fuente, aunque por el momento ninguno de los dos se refirió al tema.

Como recordarán, Taylor y Tom comenzaron a salir dos semanas después de que ella rompiera con Calvin Harris en junio. Desde entonces, ambos se veían como una pareja locamente enamorada, y es por eso que esta ruptura resulta tan impactante.

Quién sabe – tal vez puedan solucionar las cosas y volver a estar juntos!