Scroll to Top

Lindsay Lohan sufrió un terrible accidente mientras navegaba

By Megan / Published on Miércoles, 05 Oct 2016 13:26 PM / Comments / 121 views

Wowww, Lindsay Lohan se arrancó una parte de su dedo en un horrible accidente de bote! Mira la terrible foto del dedo de Lilo acá!

La actriz sufrió un horrible accidente que casi le cuesta su dedo anular! Ella cortó su dedo gravemente en un accidente de navegación, mientras disfrutaba de su tiempo en el océano frente a la costa de Turquía. El incidente ocurrió cuando la actriz estaba tratando de recoger el ancla del barco y su dedo se enredó en él, causándole una grave herida.

Sus amigos, que estaban el barco con ella, encontraron la parte faltante del dedo de Lindsay sobre la cubierta del barco y se apresuraron a llevar a la actriz a una sala de emergencia, donde un cirujano plástico pudo volver a unir con éxito la punta de su dedo.

Lindsay Lohan fue brutalmente atacada por su ex

Las fotos que compartió la actriz en sus redes sociales son absolutamente horribles, y en ellas se puede ver la gravedad del accidente. Ni siquiera podemos imaginar el dolor que Lindsay ha sentido cuando una parte de su dedo fue desprendida, sin embargo, ella grabó un video para decirnos como me siente

Este es el resultado de querer anclar un barco por mí misma. Mi pobre dedo

,dice la actriz en un video entre sollozos.

Esperemos que se recupere pronto!

Tagged as: lindsay lohan accidente lindsay lohan accidente barco lindsay lohan dedo
|