Scroll to Top

Charlie Puth canceló un concierto por enfermedad

By Megan / Published on Viernes, 07 Oct 2016 16:58 PM / No Comments / 240 views

Son malas noticias para los fans de Charlie Puth! El cantante compartió una miserable foto de sí mismo tendido en una cama de hospital mientras era examinado por los médicos para decirle a sus fans que estaría cancelando uno de sus conciertos. ¿Va a estar bien? Esperamos que sí!

Pobre Charlie! El amigo de Selena Gomez compartió una foto en su Instagram donde podemos verlo en una cama de hospital rodeado de vías intravenosas y viéndose terriblemente mal. Pero ¿qué le pasó?

Estoy muy triste decirles que tengo que cancelar el show de esta noche en Raleigh, Carolina del Norte. Tengo mucha gripe y perdí la voz. El médico me ha dado instrucciones de no cantar por al menos 48 horas. Voy a mejorar por ustedes chicos, se los prometo! El apoyo en esta gira ha sido increíble y odio decepcionarlos

,escribió Charlie junto con la foto.

Charlie Puth insultó a Justin Bieber en su concierto

Obviamente, los fans en Raleigh están devastados y esperan ansiosamente noticias sobre la reprogramación del concierto, aunque por supuesto, la principal preocupación es su salud!

A pesar de la cancelación, la estrella de 24 años tiene programado un concierto en Nueva York el 9 de octubre, así que esperamos que se sienta mucho mejor para entonces y pueda volver a los escenarios.

 

 

Compartir
Tagged as: charlie puth charlie puth cancelacion concierto charlie puth cancelacion show charlie puth enfermo
« PROXIMA |