Scroll to Top

Kim Kardashian no quiere volver a KUWTK después del robo

By Megan / Published on Viernes, 21 Oct 2016 14:33 PM / No Comments / 403 views

Si creían que Kim Kardashian iba a regresar rápidamente a su reality show después de su horrible robo en París el 3 de octubre, estaban equivocados…porque la estrella no tiene intenciones de volver en este momento!

Kim no está lista para volver al programa y hablar de lo que pasó en París. Es demasiado pronto. Ella todavía no está segura de hacer una entrevista o hablar de ello en el programa. Ella todavía está sanando y le tomará mucho tiempo. Además Kanye la ha estado animando a tomar las cosas con calma y que no hable de lo sucedido hasta que esté lista. Él también le ha dicho a Kris que no la fuerce a dar ninguna entrevista hasta que él le de su permiso

,dijo un informante.

Entendemos que Kim quiera tomarse un descanso antes de filmar los nuevos episodios de Keeping Up With The Kardashian después del robo. Incluso Kourtney dijo recientemente que Kim todavía está shockeada por lo que vivió cuando los delincuentes la apuntaron con una pistola y la maniataron (kim kardashian robo).

Por mucho que nos guste nuestra dosis semanal de KUWTK, Kim debe tomarse todo el tiempo que necesite antes de volver.

Mientras tanto, el programa volverá a arrancar el domingo 23 de octubre con una nueva temporada llena de material que fue filmado ANTES del robo a Kim.

Compartir
Tagged as: kim kardashian keeping up with the kardashians
|
Loading...