Scroll to Top

Justin Bieber agrega más tatuajes a su cuerpo!

By Megan / Published on Miércoles, 22 Mar 2017 15:25 PM / No Comments / 207 views

¡A tatuarse todo el cuerpo! Eso podría haber sido lo que Justin Bieber le dijo a su tatuador cuando decidió entintarse un gigantesco diseño sobre su estómago. El cantante debutó su tattoo más grande: un águila calva con las palabras “Hijo de Dios”, en su estómago. ¡Eso tuvo que haber sido muy doloroso!

El Biebs nos dio un show cuando posó sin camisa en un nuevo video al mismo tiempo que nos mostraba su más reciente tatuaje. Sin embargo, no se termina allí! Justo debajo del águila, Justin lleva escrita la palabra Purpose a modo de tributo por su cuarto y más exitoso álbum. (Justin Bieber superó a One Direction con Purpose

Y eso tampoco es todo! Parece que la visita de Justin al estudio de tatuajes fue al por mayor, porque él también debutó su tercer nuevo tatuaje mostrándose sin camisa en las redes sociales. Justo encima de su pecho izquierdo, y junto a su crucifijo, Justin se hizo un oso con la boca abierta. Sin duda, el cantante tiene que tener una impresionante tolerancia al dolor para dejarse hacer todo eso!

Kourtney Kardashian nos muestra como se motiva con Justin Bieber

Justin ya lleva más de 50 tatuajes en todo su cuerpo, incluyendo sus brazos, piernas, pecho e incluso su cara! (Justin Bieber se tatuó la cara)

Si quieres ver más tatuajes de famosos, haz click aquí!

 

Compartir
Tagged as: justin bieber se tatuo justin bieber tattoos justin bieber tatuajes
| ANTERIOR »
Loading...