Scroll to Top

Selena Gomez y Kygo estrenaron su video, “It Ain’t Me”

By Megan / Published on Martes, 25 Abr 2017 16:02 PM / No Comments / 109 views

¡Al fin! Kygo acaba de lanzar el video musical de It Ain’t Me con Selena Gomez, ¡y es cinematográficamente tan impresionante como esperábamos! Sin duda, este material artístico te llevará a un paseo en la montaña rusa de las emociones, ¡y no vas a querer perdértelo!

El video musical de It Ain’t Me finalmente está aquí, ¡y es un regalo para nuestros ojos y oídos! El DJ noruego nos lleva a un viaje por la vida con imágenes que simbolizan perfectamente las letras cantadas por Selena. El video comienza con una pareja en una motocicleta en medio de la noche. Los amantes están teniendo el tiempo de sus vidas en el paseo – hasta que un terrible accidente lleva al hombre al hospital con un coma.

Mientras Sel canta, él emprende un viaje en su inconsciencia, caminando a través de un campo de luces y encontrándose en un túnel. Sin otro lugar hacia donde correr, más que una luz cegadora, los espectadores creen que él se ha ido para siempre. Afortunadamente, el poder de la música lo trae de vuelta a la vida! Su novia en el hospital baila y canta junto a su novio acostado en la camilla hasta que él abre los ojos en los segundos finales del video.

Cuando la canción salió por primera vez, muchos fans comenzaron a especular con que se trataba sobre Justin Bieber. Solo escuchar las letras hace bastante obvio que Selena le estaba enviando un mensaje. Pero después de ver el video, la historia de Selena y Kygo es totalmente diferente y mucho más cariñosa.

OTRAS NOTAS QUE TAMBIEN PUEDEN INTERESARTE

— Selena Gomez se tatuó en honor a su serie “13 Reasons Why” —

— Selena Gomez y The Weeknd pasearon por Buenos Aires —

— Justin Bieber y sus mensajes para Selena en “Where Are U Now” —

 

 

Compartir
Tagged as: kygo selena gomez it aint me selena gomez it aint me video selena gomez y kygo selena gomez y kygo it aint me
« PROXIMA | ANTERIOR »
Loading...