Scroll to Top

¿Demi Lovato le tiró una ‘patadita’ a Selena Gomez?

By Megan / Published on Martes, 18 Abr 2017 15:17 PM / No Comments / 122 views

Demi Lovato es una ferviente predicadora del empoderamiento, la feminidad y la paz – pero no siempre estuvo tan inspirada por sus compañeras femeninas. En una nueva entrevista, la cantante reveló su lucha para rodearse de mujeres durante su temprana carrera. ¿Acaso es una indirecta para su ex mejor amiga Selena Gomez?

¿Qué pasó realmente entre Demi y Selena, quienes fueron las mejores amigas desde sus días en Barney & Friends hasta su debut en Disney Channel? En una reciente entrevista, la ex estrella Disney nos dio una pista sobre cual podría haber sido el detonante de su amistad con Selena. Además, ella también reveló porque renunció a la mayoría de sus amigas a principios de su carrera.

Demi Lovato se animó a las rastas

En mi ambiente de trabajo, yo solía rodearme de hombres. Sólo habían chicos en mi banda. Viajé con chicos y mi manager era hombre

Como recordarán, Demi solía estar a menudo con Nick y Joe Jonas, que todavía son dos de sus mejores amigos, pero a lo largo de los años, ella parecía haber roto lazos con la mayoría de sus amigas. Desde Selena a Taylor Swift y Miley Cyrus, Demi pasó por una larga lista de amigas con las que finalmente decidió terminar relaciones. Incluso, llegó a pelearse públicamente con algunas de ellas (y por ‘algunas’ nos referimos a Taylor). Sin embargo, la estrella asegura que comenzó a cambiar ese pensamiento.

Hice un cambio específico. Hubo un tiempo en que solía decir que simplemente no me llevaba bien con las chicas. Reevalué por qué no me llevaba bien con las chicas, y creo que es porque realmente no tenía ninguna en mi vida en la que pudiera confiar. Ahora trato de rodearme de mujeres fuertes y eso realmente ha marcado una diferencia en mi vida

Bueno, es imposible escuchar esto y no pensar que se trata de algún tipo de ‘indirecta’ a quien una vez fue su mejor amiga, Selena! ¿Acaso Demi no confiaba en Sel?

Sin embargo, es evidente que ella se ha aferrado al poder de las chicas mucho más en los últimos años, especialmente cuando se unió a Hillary Clinton en su campaña para la presidencia en 2016! Demi tiene algunas mujeres bastante notables que la rodean y sigue siendo una voz fuerte y una líder para todas las mujeres.

 

OTRAS NOTAS QUE TAMBIEN PUEDEN INTERESARTE

— Demi Lovato huyó de Kendall Jenner —

— Demi Lovato no quiere saber nada con Selena Gomez y Miley Cyrus —

— Mira el ‘porrazo’ de Demi Lovato —

Compartir
Tagged as: demi lovato y miley cyrus demi lovato y selena gomez demi lovato y sus amigas demi lovato y taylor swift
« PROXIMA | ANTERIOR »
Loading...