Scroll to Top

Demi Lovato se animó a las rastas

Demi Lovato estrenó sus dreadlocks mientras rodaba su video musical para No Promises, ¡y estamos totalmente sorprendidos! Sin embargo, aunque apoyamos la valentía de la cantante por probar una tendencia de belleza tan audaz, aún no estamos seguros de si amamos o detestamos su nuevo look. ¿Qué piensan ustedes?

Demi sorprendió a todos cuando mostró su nuevo peinado en Snapchat – rastas! Ella estaba en el set de filmación de su nuevo video No Promises, donde se veía como una estrella de rock con los dreadlocks en su cabeza y un maquillaje oscuro en sus ojos con asombrosos detalles plateados. 

Demi Lovato huyó de Kendall Jenner

Sin embargo, aunque amamos el look rockero de Demi, fue su pelo el que robó el show. No sólo ella tenía el cabello más oscuro, sino que por toda su cabeza colgaban pequeños dreadlocks delgados. Nos encanta el maquillaje de Demi, pero definitivamente pensamos que los dreadlocks pueden ser mucho para el mundo real. Esperamos que no sean permanentes porque ella tiene un hermoso pelo brillante, pero si es sólo para el video musical, entonces estamos totalmente de acuerdo!

 

OTRAS NOTAS QUE TAMBIEN PUEDEN INTERESARTE

— Demi Lovato le dio duro a Taylor Swift —

— Demi Lovato contó porqué terminó con Wilmer Valderrama —

— Demi Lovato no quiere saber nada con Miley Cyrus y Selena Gomez —

Tagged as: demi lovato dreadlocks demi lovato look demi lovato no promises demi lovato rastas
« NEXT |