Noticias de Celebridades

¡Harry Styles tiene una nueva novia!

¡Parece que Harry Styles fue mordido por ‘el bichito del amor’! El ex One Direction está totalmente enamorado de su nueva novia, la modelo y estrella de Naked Diet, Tess Ward.

Puede que el cantante de 23 años haya estado muy ocupado recientemente grabando su primer álbum solista, filmando su primer video y preparándose para su gira mundial, pero parece que todavía encuentra tiempo para el romance. Según le dijo una fuente a The Sun, Harry está saliendo con la cocinera y blogger de Naked Diet, Tess Ward, y la relación ya es muy muy muy caliente! Supuestamente, la nueva pareja fue presentada por amigos en común y conectaron de inmediato.

Tan pronto como Harry conoció a Tess, hubo una chispa instantánea entre ellos. Realmente se unieron por su mutuo amor por la moda y la comida peculiar – y las cosas se volvieron románticas rápidamente. Han estado en varias citas. Esta realmente parece diferente a las relaciones pasadas de Harry, ya que él realmente está enamorado de Tess y no quiere arriesgarse a hacer estragos en esto

Harry Styles debutó el video de “Sign of the Times”

¡Wowww! Suena como que Harry ya está siendo muy optimista sobre Tess a pesar de su desordenada historia de noviazgos con ex como Taylor Swift y Kendall Jenner.

Harry y Tess fueron vistos por primera vez en público cuando el cantante de Sign of the Times conducía por Londres en su Audi. El ex boybander estaba hablando en su teléfono celular, lo cual es ilegal en Inglaterra – al igual que en todo el mundo – y podría haber terminado con una multa y seis puntos de penalización. 

OTRAS NOTAS QUE TAMBIEN PUEDEN INTERESARTE

— ¡Por fin! Harry Styles habló de sus días con Taylor Swift —

— Harry Styles debutó como solista en Saturday Night Live (Videos) —

— La transformación de Harry Styles a lo largo de los años —