Scroll to Top

Harry Styles debutó el video de Sign of the Times

By Megan / Published on Lunes, 08 May 2017 11:30 AM / No Comments / 98 views

¡Wowww! Harry Styles nos hizo volar – literalmente – con su video musical para Sign of The Times, estrenado hoy (8 de mayo). Sus fans han estado esperando el video desde que él debutó su primer corte solista el 7 de abril. ¡No te lo pierdas!

La ex estrella de One Direction acaba de estrenar su primer video como un cantante solista, y todo lo que podemos decir es ¡WOW! Sabíamos que el clip iba a ser realmente bueno después de que el galán de 23 años nos diera un adelanto del video en donde mostraba fotos de pintorescos paisajes – incluyendo cascadas relucientes, bosques exuberantes y majestuosas cumbres en las montañas. 

Harry Styles ya está listo para su próxima película

También hemos visto un breve detrás de escena el 4 de abril, cuando Harry fue visto filmando el video mientras colgaba de un helicóptero en Escocia. Sin duda, este video estaba destinado a ser ÉPICO, ya que Harry estuvo dispuesto a arriesgar su vida para darle a los fans la emoción de verlo volar por el aire. (Harry Styles Sign of the Times detrás de escena)

Por supuesto, él no nos decepcionó y, con este video, estamos aún más emocionados por su álbum debut que verá la luz el 12 de mayo. Especialmente porque los boletos para su primera gira en solitario, Harry Styles Live On Tour, se agotaron en pocos segundos.

OTRAS NOTAS QUE TAMBIEN PUEDEN INTERESARTE

— ¿Harry Styles o Zayn Malik? ¿Quién debutó mejor como solista? —

— 7 cosas que tienes que saber sobre el álbum debut de Harry Styles —

— Harry Styles confirmó a ‘Larry Stylinson’ en Twitter —

Compartir
Tagged as: harry styles sign of the times video
« PROXIMA | ANTERIOR »