Scroll to Top

OMG! Jay Z confesó que engañó a Beyoncé!

¡Wow! El nuevo álbum de Jay Z, 4:44, es bastante intenso, y en su canción, también titulada 4:44, suena como que el legendario rapero confiesa que engañó a su esposa, Beyoncé, en respuesta a su álbum Lemonade. 

Jay Z acaba de lanzar su muy esperado álbum por medio de TIDAL, y está lleno de canciones muy emotivas y reveladoras sobre la vida del rapero. Sin embargo, en una de sus canciones, Jay rapea sobre lo avergonzado que está de algo y se refiere a cómo teme que sus hijos lo averiguen un día. ¿Podría ser esta la respuesta que todos hemos estado esperando desde que Beyoncé reveló que él la engañó en su álbum Lemonade? ¡Parece que sí!

De hecho, a medida que la letra continúa, Jay admite que él se arriesgó a perder todo, incluyendo su familia. 

Mariah Carey se volvió loca por culpa de Beyoncé

Echale un vistazo a las reveladoras letras y saca tus propias conclusiones!

Y si mis hijos lo supieran, ni siquiera sé qué haría. Si no me miran igual, yo moriría de verguenza. ¿Qué hiciste qué con quién? ¿De qué sirve un ménage à trois (trío) cuando tienes un alma gemela? ¿Arriesgaste eso por Blue?

Y las intensas y emotivas letras no paran ahí. Mientras la canción avanza, Jay revela su temor por el día en que sus hijos le pregunten por qué engañó a su madre.

Si no fuera un superhéroe para tí, mi corazón se rompería el día que tuviera que explicar mis errores. Y la máscara se cae y Santa Claus es falso

Tagged as: jay z 444 jay z infiel jay z y beyonce jay z y beyonce engaño
| PREVIOUS »