Scroll to Top

Hackean fotos privadas de Harry Styles y Kendall Jenner!

By Lorena González / Published on Lunes, 21 Mar 2016 10:58 AM / No Comments / 156 views

Harry Styles y Kendall Jenner son las últimas víctimas de los hackers! Algunas fotos privadas de las vacaciones en St. Barts de Harry y Kendall se filtraron en Internet el sábado 19 de marzo, después de que la cuenta de iCloud de la madre del cantante de One Direction, Anne Cox, fuera hackeada.

El hackeo incluyó más de dos docenas de fotografías que fueron publicadas en Internet, haciendo que la fuga no autorizada se vuelva tendencia en Twitter como “Anne’s iCloud”.

En las fotos íntimas, Harry y Kendall se ven como una verdadera pareja enamorada mientras están en un yate durante el fin de semana de Año Nuevo. Varias fotos también muestran a la modelo y al cantante muy cariñosos, mientras ella está sentada en sus piernas.

NEWS >>> POR FIN YA SABEMOS PORQUE TERMINARON KENDALL JENNER Y HARRY STYLES

Poco después del hackeo, Anne borró su cuenta de Twitter y de Instagram, pero los fans siguieron compartiendo las fotos en sus redes sociales.

Sin embargo, la hermana de Harry, Gemma Styles, salió en defensa de su madre escribiendo: “Tengan esto en cuenta: mi madre no está de vuelta en Twitter, las nuevas cuentas son falsas. Para quienes lo hicieron, ¿hacer una violación a su vida no es suficiente para ustedes?”.

 

Asimismo, el hacker que publicó las fotos bajo el nombre de @haarrystyles y cuya cuenta ya fue bloqueada, amenazó con que tiene muchas más fotos en su haber y hasta música que todavía no ha sido publicada.