Scroll to Top

Zayn Malik dio muchos detalles en la revista “Complex”

By Lorena González / Published on Lunes, 21 Mar 2016 19:01 PM / No Comments / 143 views

Como si necesitaramos otra excusa para comprarnos su álbum, Zayn Malik quiere que escuchemos su primer disco solista en el dormitorio! Él admitió en una nueva entrevista con “Complex” que “Mind of Mine” probablemente encitará a la gente a tener un poco de sexo mientras escucha el atractivo álbum!

Sabíamos que Zayn tiene una voz sexy desde sus días en “The X Factor”, pero ahora que él está por su propia cuenta creó este álbum con unas voces mucho más suaves! Zayn admitió que no se sorprendería si su música hace que las personas quieran tener sexo cuando escuchen su álbum que sale a la venta el 25 de marzo, en sólo 4 días!.

NEWS >>> ZAYN Y SU INDIRECTA A KIM KARDASHIAN

“Es un disco muy sexual. Estoy seguro de que podría encajar en ese escenario”, le dijo Zayn dijo a la revista Complex cuando habló de “Mind of Mine”. ¿Así que la intención de Zayn era que la gente se ponga melosa mientras escucha su música? “Bueno, si eso es algo que ellos podrían elegir hacer, entonces sí”.

NEWS >>> ZAYN REVELO EL TRACKLIST DE SU ALBUM

Así que es oficial, Zayn está haciendo música para dormitorios! Teniendo en cuenta que su primer sencillo se titula “Pillowtalk”, (algo así como conversaciones en la cama), no nos sorprende lo sexual que su álbum podría llegar a ser, especialmente después de ver el intenso video musical del sencillo donde él y su novia Gigi Hadid se ven super excitados. Tal vez él ya se incitó con sus propias canciones en su habitación con Gigi!

NEWS >>> ZAYN Y LIL WAYNE JUNTOS EN UNA CANCION

Asimismo, Zayn aprovechó esta última entrevista para detallar las restricciones que se le imponían a él y a los chicos de One Direction: ellos no tenían permitido dejar crecer sus barbas! Zayn reveló, una vez más, cómo era la vida siendo parte de la boyband más popular del planeta, y por desgracia, no todo era color de rosas! Él asegura que una de las partes más difíciles de estar en One Direction era que no se le permitía ser él mismo, sobre todo con algo tan trivial como su vello facial.

NEWS >>> ZAYN MALIK Y HARRY STYLES EN LA MISMA FIESTA

¿Alguién sabía que One Direction tenía reglas tan estrictas sobre su apariencia? Zayn compartió con sus fans algunas de las cosas que a él y a los chicos no se les permitía hacer mientras eran parte del grupo. ¿Una de esas cosas? Lo creas o no, Zayn dice que no se les permitía tener barbas. Cuando se le preguntó qué tipo de restricciones enfrentaba estaba en 1D Zayn dijo: “Principalmente mi barba. No se me permitía dejar crecer mi barba. Finalmente, cuando me hice mayor, me rebelé contra ellos y decidí mantenerla de todos modos. Eso fue sólo porque yo parecía más viejo que el resto de ellos. Esa es una de las cosas que disfruto ahora, dejar crecer mi barba. También quería teñirme el pelo cuando estaba en la banda, pero no me lo permitían”.

Wowww. Eso es una locura, sobre todo porque Zayn se ve increíblemente sexy con su barba!