Scroll to Top

Zayn Malik: “Nunca quise ser parte de One Direction”

By Megan / Published on Jueves, 28 Ene 2016 23:56 PM / Comments / 445 views

Parece que Zayn Malik simplemente no puede dejar de criticar a su ex banda One Direction, y en este punto está comenzando a parecer un completo malagradecido. No creerás las nuevas acusaciones que hizo sobre el grupo que le dio fama mundial.

SFO NEWS>>>ONE DIRECTION ESTRENO EL EMOTIVO VIDEO DE “HISTORY”

Esto se está poniendo muy pesado! Zayn Malik simplemente no puede mantener su boca cerrada cuando se trata de lo mucho que no quería ser parte de One Direction. Esta vez, él hizo impactantes afirmaciones sobre que realmente nunca quiso ser parte de la banda, y que prácticamente quería salirse desde el principio! Estas últimas quejas, junto con muchas otras más, sólo lo hacen parecer un verdadero ingrato que no tiene en cuenta toda la fama y la riqueza que obtuvo por ser parte de la boyband más exitosa en la historia.

“Creo que siempre me quise ir, desde el primer año, realmente”, dijo Zayn, en una reciente entrevista radial con Beats 1 de Apple Music, sobre querer dejar 1D. “Realmente nunca quise estar en la banda, solamente pasó porque yo estaba allí en ese momento. En cuanto noté la dirección en la que íbamos musicalmente, al instante me di cuenta de que no era para mí porque no podía aportar nada. No podía dar mi opinión en esto o aquello porque no encajaba en lo que éramos o lo que representábamos”.

Asimismo, el novio de Gigi Hadid también afirmó que la banda ahogó su creatividad e individualidad: “Tuve que comenzar a pensar en mí mismo, yo siempre estaba escribiendo de todos modos, incluso cuando estaba en la banda. Creo que los chicos sabían que, en términos musicales, aquello no era lo mío. Ellos obviamente no querían que me fuera pero yo ya había tomado mi decisión”.

SFO NEWS>>>ZAYN MALIK CANCELO SU PRESENTACION A ULTIMO MOMENTO

Zayn ha estado haciendo varias entrevistas antes del lanzamiento de su primer sencillo, “Pillowtalk,” que hará su debut este viernes 29 de enero. De seguro su canción será increíble, pero deseamos que Zayn pueda dejar de hablar mal de la banda que lo hizo famoso en su camino a la gloria en solitario.

Tagged as: zayn malik entrevista beats 1 zayn malik odia one direction zayn malik one direction zayn malik pillow talk
| ANTERIOR »