Scroll to Top

Harry Styles echó a Zayn Malik del escenario!

By Lorena González / Published on Lunes, 30 Nov 2015 14:55 PM / No Comments / 754 views

Woww! Durante un concierto de One Direction en México, un fan lanzó al escenario una figura de cartón del ex miembro Zayn Malik – y no creerás lo que hizo Harry Styles con ella! Mira el loco video!

SFO NEWS>>>¿ZAYN MALIK VOLVIO A TRAICIONAR A ONE DIRECTION?

En el concierto de One Direction en la Ciudad de México el 26 de noviembre, un fan pensó que sería una buena idea arrojar una figura de cartón de Zayn Malik al escenario. Sin embargo, no fue así para Harry Styles, quien pateó la figura hasta sacarla de escena – y todo fue registrado en video!

En el clip vemos el momento en que Harry patea el recorte de Zayn fuera del escenario y lo devuelve a la multitud. Y lo que es más loco aún, una vez que Harry quita a Zayn a patadas, Louis Tomlinson le da un gran aplauso!

SFO NEWS>>>HARRY STYLES LE DIRA ADIOS AL PELO LARGO

Esta acción es sólo la última de una serie de humillaciones que se han producido entre Zayn y los chicos. Cuando One Direction visitó el show de Ellen DeGeneres el 18 de noviembre, Ellen le preguntó  a la banda sobre Zayn y Harry no dudó en contestar: “Se podría cortar la tensión aquí con un cuchillo”.

SFO NEWS>>>HARRY STYLES Y SU TRAJE NO SE SALVARON DE LOS MEMES

Por supuesto, esto sucedió justo después de que Zayn diera su primera entrevista desde que dejó el grupo, donde se encargó de aclarar que él no es fan de la música de 1D diciendo: “No es la música que me gustaría escuchar”.

 


Tagged as: harry styles y zayn malik pelea harry styles zayn malik patada one direction concierto mexico 2015 one direction mexico zayn malik y harry styles
« PROXIMA | ANTERIOR »