Scroll to Top

Zayn Malik debutó el video de su primer sencillo “Pillowtalk”

By Megan / Published on Viernes, 29 Ene 2016 14:24 PM / No Comments / 563 views

zayn malik y gigi hadid pillowtalk

La primer canción de Zayn Malik solista ya está aquí! El ex One Direction acaba de debutar el video de su primer sencillo “Pillowtalk” – y es absolutamente increíble! No te lo pierdas!

SFO NEWS>>>ZAYN MALIK: “NUNCA QUISE SER PARTE DE ONE DIRECTION”

Zayn Malik, 23, está yendo por su cuenta y está listo para que el mundo lo escuche! Casi un año después de abandonar la banda que le dio fama y fortuna, One Direction, en marzo de 2015, el chico malo de Bradford ha lanzado su primer sencillo y video musical en solitario de “Pillowtalk”. Y sí…su novia Gigi Hadid juega un papel protagónico en la nueva y sensual canción!

La voz de Zayn es perfecta en esta melodía de amor y ritmo lento en donde nos muestra su química super caliente con su novia en la vida real, Gigi Hadid. En el video, él canta sobre “querer abrazarte y despertar a tu lado” y tiene a su hermosa chica en una serie de poses super sexy mientras los dos se besan apasionadamente.

Apenas unas horas antes de estrenar “Pillowtalk” Zayn habló sobre la pista con Zane Lowe para la radio Beats1. “Esta es mi propia dirección creativa”, dijo Zayn sobre el video musical, revelando su emoción por el tan esperado debut. “Es algo masivamente liberador, podemos deicr. Se siente genial ser capaz de hacer lo que sea y asumir la responsabilidad yo mismo y sentirme como … sí, lo hice, así que si no te gusta, entonces es genial, porque a mi me gusta, así que me importa una mierda”.

SFO NEWS>>>ZAYN MALIK CANCELO SU PRESENTACION A ULTIMO MOMENTO

Zayn también anunció que el título de su álbum será “Mind of Mine” y que contará con 17 o 18 canciones en él.

Initialize ads

 

Loading...