Scroll to Top

¿Los One Direction celosos de Harry Styles?

By Lorena González / Published on Lunes, 14 Mar 2016 10:16 AM / No Comments / 304 views

Para alegría de sus fans, ahora no sólo podemos escuchar a Harry Styles en una canción, sino que también podremos verlo en una película! ¿No es genial?.

El 11 de marzo se anunció que el bombón de One Direction estará protagonizando una película de Christopher Nolan, pero ¿sus compañeros de banda estarán celosos?

Desde que One Direction se tomó un merecido descanso, parece que todos quieren trabajar con Harry…y no los culpamos! Él es muy talentoso en la música, y ahora vamos a poder ver cuanto talento tiene para la actuación!

Harry estará filmando su primer película, “Dunkirk”,de la mano de Nolan, y como si esto fuera poco, también se confirmó que tendrá un papel protagónico en la serie de Fox “Scream Queens”. ¿Alguién más está saltando de emoción?

NEWS >>> HARRY STYLES TEME LO PEOR PARA LIAM PAYNE

Sin embargo, hay muchos que no pueden evitar preguntarse si Liam, Niall y Louis tienen envidia del éxito de Harry ahora que está yendo por su cuenta. Y la respuesta es un rotundo NO!

Los chicos le dieron su apoyo a Harry mientras él trata de ganarse un lugar en Hollywood! “La gente podría pensar que pueden haber algo de celos, pero todos los chicos están felices por Harry”, dijo un allegado al cantante. “Él es el primero en encontrar trabajo durante el descanso de 1D, pero los demás están felices de disfrutar su tiempo libre, especialmente Liam que está disfrutando de la vida con Cheryl Cole y Louis que ama ser papá. En el fondo ellos sabían que Harry tenía planes audaces para este año, incluyendo películas y una carrera en solitario. Ellos le desean todo lo mejor y le han dicho que lo único que tiene que garantizarles es un boleto para el estreno”.

Estamos muy contentos de ver más de Harry ahora que la banda está de descanso!

 

 

 

 


Tagged as: harry styles pelicula harry styles screem queens
« PROXIMA |