Scroll to Top

¿Qué pasó entre Liam Payne y Cheryl Cole?

By Megan / Published on Jueves, 03 Mar 2016 15:15 PM / No Comments / 335 views

Lo sentimos chicas pero Liam Payne sigue tomado, y Cheryl Fernandez-Versini se encargó de darnos la noticia! 

Hace unos días parecía que Liam confirmaba el romance cuando publicó una selfie de ellos dos recostados en la cama. Sin embargo, apenas unos días después, el borró esa foto y todos empezaron a hablar de una ruptura. Pero estaban equivocados, todavía hay mucho más de Chiam!

Cheryl Fernandez, más conocida como Cheryl Cole, paró en seco esos rumores cuando corrió a su cuenta de Twitter para decirle a sus seguidores: “Consejo número 1! Obtén toda la información y todos los hechos antes de formarte una opinión!”, haciendo referencia a todas las críticas que está recibiendo por su noviazgo con Liam.

NEWS >>> LIAM PAYNE VOLVIO A INSTAGRAM CON COSAS RARAS

Y es que estar con la estrella de One Direction no es nada fácil cuando las Directioners no están contentas! La cantante no cae nada bien entre las fans que piensan que ella no es un buen partido para Liam porque ya cuenta con dos matrimonios fallidos. De hecho, ella está tramitando su segundo divorcio en este momento.

Pero a pesar de la catarata de críticas que estuvo recibiendo, ella quiere que todo el mundo sepa que su amor sigue siendo fuerte y se arriesgó a compartir una foto de ellos en las redes sociales.

Mientras tanto, Liam también sigue promocionando su relación en Instagram para que todos sus seguidores vean lo feliz que está con la estrella de 32 años de edad.

Cheryl y Liam se conocieron de sus días en The X Factor, cuando él audicionó para el programa a la edad de 14 y ella era parte del jurado cuando tenía 24.

¿Triunfará el amor?

 

 

 

 

Tagged as: Cheryl Cole cheryl fernandez versini Liam Payne liam payne y cheryl cole liam payne y cheryl fernandez versini
|